En estas fechas estivales en las que el mercurio del termómetro asciende hacia las nubes, no debéis descuidar vuestra higiene bucal. Algunas enfermedades proliferan coincidiendo con el verano. Si a eso le añadimos que puede que nos encontremos fuera del domicilio habitual, todo se complica.
Intensifica tus medidas dado que el aumento de temperatura hace que proliferen las bacterias, y con ello debemos mantener alejados los problemas derivados. Ingerimos alimentos y bebidas con más frecuencia, muchas veces en lugares al aire libre y en la boca se inicia todo el proceso digestivo.
Combatimos el calor consumiendo latas de refrescos y el azúcar que contienen aumenta el nivel de ácido, incidiendo negativamente en nuestros dientes.
Por último recordarte que quizás algunos miembros de la familia ya estén de vacaciones de sus clases, así que es un magnífico momento para aquella revisión que has ido aplazando por falta de coincidencia de los horarios.
En las Clínicas Dentales Padrós estaremos encantados de asesorarte en temas de higiene bucal, disponemos de una zona específica para mostrar y adiestrar, tanto a niños como a adultos sobre el buen cepillado de los dientes y asegurarse así una buena salud bucal. Y si acudes para una revisión, seguro que te sorprendemos con un obsequio.
Av. Paral·lel, 84 Tel. 93 329 18 95 y c/ Muntaner, 373 Tel. 93 209 23 24 visitamos sin necesidad de haber pedido hora previamente.