Los días 18 y 19 de Mayo asistimos al primer Módulo, de dos existentes, sobre Manejo Clínico de las Enfermedades Periimplantarias.
Impartido por los expertos nacionales e internacionales más brillantes en este ámbito como son Juan Blanco, Jan Derks, Frank Schwarz, Elena Figuero, Antonio Liñanes o Giulio Rasperini.
La Casa de las Encías es el lugar donde tiene lugar esta formación de dos módulos. El próximo módulo se llevará a cabo los días 8 y 9 de junio.
El objetivo por parte de Clínica Dental Padrós no es otro que profundizar en el conocimiento sobre la etiopatogenia y factores de riesgo de enfermedades periimplantarias para ofrecer a nuestros paccientes el más eficaz tratamiento disponible en función de sus requerimientos.


