Nos enorgullece anunciar que en nuestra Clínica Dental en Muntaner hemos incorporado el innovador método de ortodoncia invisible Geniova en nuestros tratamientos. Geniova utiliza brackets transparentes y removibles que se convierten para muchos de nuestros pacientes en una verdadera salvación.
¿Qué es Geniova?
Geniova™, es un exclusivo sistema de ortodoncia dental con el que podrás conseguir una sonrisa perfecta en tan solo 3 meses*. Es un método sencillo, rápido y muy cómodo debido a que el paciente podrá quitárselo cuando y donde quiera con total libertad.
El tratamiento de ortodoncia con el método Geniova se crea mediante tecnología 3D y está patentado por la sociedad Geniova Technologies. Existen multitud de beneficios en su utilización, pero el más destacable es que Geniova es totalmente compatible con otras patologías anteriores y reduce considerablemente las molestias ocasionadas por otro tipo de tratamientos. De esta manera conseguimos una adaptación total a las necesidades de cada paciente para no afectar a su rutina diaria comparado con otros métodos tradicionales de ortodoncia. Cabe destacar también la posibilidad que ofrece de iniciar y detener el proceso sin que ello se traduzca en una reducción de los resultados.
Beneficios de Geniova
- La rapidez de este tratamiento posibilita que la duración del mismo se reduzca a tan solo 3 meses*.
- Permite al paciente tener una libertad total debido a que puede quitárselo y volvérselo a poner cuando desee siempre respetando unas condiciones mínimas de uso.
- Se adapta perfectamente a la boca del paciente, se consigue mediante el diseño personalizado con tecnología 3D.
- Debido a que trabaja de forma individual sobre cada diente es totalmente compatible con puentes, coronas, implantes, etc.
- Podrás ver el resultado final del tratamiento en una animación 3D antes de empezarlo gracias a la tecnología que utiliza nuestro software informático.
- Alto grado estético debido a su diseño removible y transparente.
* La duración del tratamiento varía según los requisitos de cada paciente. Consúltenos para asesorarle en su caso concreto.